25 de abril de 2006

Universidad, Ciudad e Incubadoras Culturales

El Comité de Producción Artística y Cultural de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo a través del Instiuto "Escuela Nacional de Bellas Artes" y la Escuela Universitaria de Música, esta organizando el Seminario Internacional "Universidad, Ciudad e Incubadoras Culturales", junto a la Secretaría Ejecutiva de la AUGM, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), el Centro Cultural de España en Montevideo, con el auspicio de la Red MERCOCIUDADES y el Teatro Solís de Montevideo.

El mismo se desarrollará en la ciudad de Montevideo los días 27, 28 y 29 de abril de 2006 en la sede de la Facultad de Artes de la Universidad de la República y el Centro Cultural de España en Montevideo.

Las inscripciones deberán realizarse por mail, a través de la dirección: seminarioincuba@yahoo.com; enviando la ficha de inscripción que se adjunta. La participación en el mismo no tiene costo para los participantes.