31 de enero de 2008

3 novedades 3

Tres nuevos blogs en la galaxia... Desafíos: arte actual de Alicia Haber, Abreuarte de Javier Abreu y Subtemvd del Subte Municipal.

Felicitaciones y larga vida!!!!!!

4 de enero de 2008

Derivas en Second Life [1]

Apenas con el conocimiento básico para moverme en Second Life que me otorga haber entrado solamente tres veces comencé a investigar sobre proyectos artísticos que me llamaran la atención y encontré este laburo de Land Art de Tommy Støckel que se inauguró el 20 de diciembre del año pasado y podrá ser visitado hasta el 24 de febrero de 2008. Se llama Primitive Collections Field y es del artista danés que vive y trabaja en Berlín Tommy Støckel como comentaba más arriba.

A partir de freebies -que en este caso son objetos 3D que se pueden obtener en forma gratuita en SL- Støckel interviene el paisaje natural -sí, me gusta lo de paisaje natural- convirtiendo al mismo en una suerte de pelotero apocalíptico contrastado con el sonido de pajaritos varios.

Esta exposición forma parte de la serie Boom Pearls, proyecto artístico producido específicamente para Second Life y auspiciado por el Danish Arts Council.

Algunas imágenes de mi visita:







Se puede visitar en esta dirección http://slurl.com/secondlife/Phyllira/169/139/90

via: selectparks