15 de agosto de 2007

Se dice de mí... [ERA 4]

Ayer me decían que frontera_incierta no tiene visibilidad en el encuentro de ERA 07, que los medios no perciben el proyecto. Conociendo cómo funcionan estos últimos debería extrañarnos?

Por otro lado nunca entró tanta gente como hasta ahora al blog y están funcionando muy bien los posteos, con aportes interesantes por parte de los visitantes.

La blogósfera nunca coincide con los límites de la ciudad real...y eso es lo bueno. De ahí el interés de que hablemos del concepto de región en un medio que se desterritorializa en todo momento. En un principio había pensado en vincular solamente blogs de la "región" desde donde se genera pensamiento sobre las diferentes prácticas artísticas contemporáneas y con la participación de Raquel Herrera desde Barcelona ese esquema se vino abajo, era absolutamente restrictivo y perdíamos todos.

Tendríamos que ver ahora de qué región hablamos en el caso de frontera_incierta.

Les dejo algunas imágenes de la obras de Cristina Lucas (España)y Gerardo Mosquera (Cuba) llamadas "Sin título(mapa femenino)" y "Sin título (mapa masculino)" de 2007 en la exposición La Cuadratura del Cono curada por Gerardo Mosquera (Cuba) en el Museo Nacional de Artes Visuales en el marco de ERA 07: